Flota

Actualmente contamos con una flota propia compuesta por 60 trailers frigoríficos, incluidos vehículos con control Bitemperatura (congelado-fresco; fresco-congelado) garantizando a nuestros clientes todos los servicios requeridos según las circunstancias de mercado.

También disponemos de una góndola (portacamiones) para nuestro servicio de ayuda en carretera.

Para gestionar nuestra flota disponemos de un sistema de GEOLOCALIZACION a través de GPS, que nos permite conocer el posicionamiento y localización de los vehículos en tiempo real, análisis e informes y estado de la actividad del vehículo y del conductor, así como el control de temperatura de los mismos para garantizar la calidad en el servicio que demandan los clientes.

Esta información de los vehículos esta a disposición de todos los clientes. Proporcionándole conexión a internet, tienen acceso directo a la consulta de datos de los vehículos, tales como posicionamiento, temperatura, tiempo de conducción, etc.

Contacte
con nosotros

Estamos en:
Autovia A-7 km 264
Rotonda de Cajiz, Camino de la Minda s/n
29792 Cajiz (Velez Málaga)

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar